• Telefono : +1 (919) 7140520
  • Hora de Apertura : 9:30am-5:30pm

Fácil de Enseñar

Fácil de Enseñar

Todos nuestro curriculums han sido desarrollados por instituciones reconocidas internacionalmente validando un aprendizaje fácil e intuitivo para el estudiante.

Instructores Expertos

Instructores Expertos

En InfinityKids nos especializamos en capacitar al personal de la institución permitiendo validar la mejor enseñanza para sus estudiantes y el mejor desempeño de cada docente.

Crecimiento

Crecimiento

En InfinityKids nos preocupamos por el crecimiento de las instituciones por eso ofrecemos las mejores capacitaciones de crecimiento profesional y administrativa para la empresa.

Resultados

Resultados

El disciplinado enfoque de InfinityKids al aprendizaje de la metodologia logra que las habilidades del estudiante progresen en el salón de clases y en la vida.

¿Por qué elegir InfinityKids?

Porque elegir nuestra franquicia a diferencia de la competencia tecnológica en Honduras.

Capacitaciones

En InfinityKids nos dedicamos a capacitar el personal para ofrecer el mejor servicio a sus estudiantes. Asegurandonos de la mejor enseñanza de nuestra metodología.

Metodologia STEM

InfinityKids esta basada en STEM, el cual permite a cada estudiante el poder desarrollarse en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Multi-curricular

Además de su metodología, InfinityKids se amplía en 7 currículos basados en la ingeniería y la tecnología permitiendo al estudiante poder afrontar problemas del mañana.

feature image

Basados en Proyectos

En InfinityKids los estudiantes aprenden por medio de proyectos, permitiendo al estudiante explorar soluciones a problemas dándole un mejor aprendizaje.

Clases Interactivas

El estudiante tiene acceso a todos los recursos de la clase por medio de nuestra plataforma Electrónica. Permitiendo Ampliar sus conocimientos sobre el proyecto.

Certificaciones

Por cada proyecto concluido el estudiante obtendra una certificación que avalara la experiencia obtenida en ese proyecto.

Nuestro Newsletter